Se comenzó a transmitir un comercial en colaboración con la película de Studio Ghibli, Omoide no Marnie, la semana pasada donde podemos ver un poco de la película.   Este comercial pertenece a la constructora japonesa Eyeful Home y en este video podemos escuchar el tema de la película que llevará por título: “Fine on the Outside” de Priscilla Ahn

El video comienza con la actriz Nao Matsushita caminando en el Museo Ghibli antes de promover las casas. (Es famoso que el museo no permite a los visitantes tomar fotos o video adentro, sin embargo ha aparecido en videos oficiales en el pasado.)

Ella afirma que Eyeful Home está apoyando la película de Studio Ghibli

Studio Ghibli International también publicó más screenshots de los personajes principales.

El reparto incluye:

2

Sara Takatsuki de 16 años (Black President, Otomen, GTO, Daily Lives of High School Boys, Haganai) como Anna

8

Kasumi Arimura de 21 años (Amachan, Hagane no Onna, Clover, Judge) como Marnie

3

Nanako Matsushima como Yoriko, la madre adoptiva de uno de los protagonistas.

5

Susumu Terajima como Kiyomasa Ōiwa, que es quien cuida a Anna

4

Toshie Negishi como Setsu, la esposa de Kiyomasa

9

Kazuko Yoshiyuki como Baaya, miembro del personal en la Casa Marsh donde vive Anna

10

Hitomi Kuroki como Hisako, la mujer que hace una pintura de la Casa Marsh

Otros miembros del reparto incluyen a Ryoko Moriyama como una anciana, a “TEAM NACS” el grupo de actores de Hokkaido, Hiroyuki Morisaki, Yo Oizumi, Ken Yasuda, Takuma Otoo, Shigeyuki Totsugi y Toichi como el profesor de arte, como el Dr. Yamashita, como el oficial de la asociación de vecinos y como un caballero, respectivamente.

La película adaptará la novela clásica de niños de Joan G. Robinson, Amazon publicó una descripción de la editorial de la novela original:

Anna no tiene amigos en el mundo hasta que conoce a Marnie entre la dunas de arena. Marnie no es lo que parece. Una historia con una atmósfera fantasmagórica con verdades que contar acerca de la amistad, la familia y la soledad. Anna vive con sus padres adoptivos, una inadaptada sin amigos, simple fuera de las cosas. Después ella es enviada a Norfolk para quedarse con el señor y la señora Pegg, donde ella se vuelve loca en las dunas de arena y alrededor del agua. Hay una casa, la Casa Marsh, que ella siente que reconoce, ahi conoce a una pequeña niña extraña llamada Marnie, quien se convierte en la primera amiga de Anna. Entonces, un día, Marnie desaparece. Una nueva familia, los Lindsey se muda a la Casa Marsh.  Después de haber aprendido tanto de Marnie sobre la amistad, Anna hace grandes amigos con los Lindsay, y aprende algunas verdades extrañas sobre Marnie, que no era todo lo que parecía.

En su segunda película, el director Hiromasa Yonebayashi (2010, Karigurashi no Arietti) está cambiando la configuración de la novela de Gran Bretaña a un pueblo japonés en las costas de Hokkaido.

El estudio publicó las últimas 6 de 12 imágenes de la película, mas una imagen extra:

1
13
12


11
10
9


8
7
6


5
4
3


2


La película se estrenará en Japón el 19 de Julio.

Fuente: Eyefulhome.jp

Via: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published