Tú puedes ser la sensación de la fiesta con: KARAOKE MA’★La AnimeExpo 2012 está cada vez más cerca y como parte de la cobertura que les tendremos del evento en esta ocasión hablaremos sobre el concurso de karaoke que organizará Cool Japan Music.

Karaoke-Japón-Anime es una trinidad difícil de evitar. Casi siempre, al hablar de uno de los tres temas mencionados, de algún modo derivamos en otro de los tres y así sucesivamente. Tomando en cuenta esto, a principios de este mes se anunció la llegada de KARAOKE MA’★, una app diseñada para convertir tu dispositivo portátil en un dispositivo portátil ¡¡¡KARAOKE!!1! (no se lo esperaban, eh). Lo cierto es que la aplicación (por ahora sólo disponible vía iTunes Store en EU y Japón) cuenta con un importante catálogo de canciones de nuestros animes favoritos y un sistema de score para competir con amigos y familiares.

Entre sus otras características están: la opción de subir el tempo y tono de la canción seleccionada, la facilidad de subir nuestras scores a redes sociales y presentación dual de las lyrics (esto es: para aquellos que no sepan leer japonés se presentarán las lyrics por cómo suenan usando letras occidentales). Para mantener el catálogo actualizado se cobrarán $2.99 dólares mensuales.

La app viene a colación debido a que será utilizada en uno de los varios concursos de karaoke de la AnimeExpo. La competencia se realizará el 30 de junio y contará con 30 participantes,  contará además con la participación de la cantante LiSA, quien interpreta la canción “Oath Sign”, disponible de manera gratuita en KARAOKE MA’★.

Cerramos nuestro artículo con dos preguntas: ¿te gustaría tener esta app en tu dispositivo móvil? y (esta es importante) ¿te gustaría ver a nuestros corresponsales triunfar en los concursos de karaoke de la Anime Expo 2012?

Leave a Reply

Your email address will not be published