El manga de comedia Servant X Service hecho por la autora Karino Takatsu, de fama por la serie Working!!, ha empezado a transmitir su primer vídeo promocional para la serie que tendrá su estreno el día 4 de julio. 

La serie de Servant X Service se trata acerca de la vida cotidiana de un grupo de trabajadores del gobierno, estos empleados trabajan en la división de salud y beneficencia en una oficina de la ciudad de Hokkaido.

El sitio oficial además, ha subido los diseños de los personajes en la versión animada. Los personajes de la serie son los siguientes:

 Servant X Service - Lucy Yamagami

Lucy Yamagami (CV: Ai Kayano) es una mujer seria que ama los libros más que cualquier otra cosa. Ella parece tener un complejo del algún tipo…

Servant X Service - Yutaka Hasebe

Yutaka Hasebe (CV: Tatsuhisa Suzuki) es un hombre joven que siempre está muy relajado. Al parecer, nadie se da cuenta de sus verdaderas intenciones.

Servant X Service - Saya Mihoshi

Saya Mihoshi (CV: Mai Nakahara) es una chica muy timida y callada. Ella parece agradarles a las personas de la tercera edad.

Servant X Service - Megumi Chihaya

Megumi Chihaya (CV: Aki Toyosaki) es una superiora que ama el cosplay. La serie con la que ella está obsesionada por el momento es “Magical Flowers”

Servant X Service - Taishi Ichimiya

Taishi Ichimiya (CV:Takahiro Sakurai) es el superior de Yamagami y sus amigos en el trabajo. Él es muy gentil, pero algo débil y no muy confiable.

Servant X Service - Töko Ichimiya

Töko Ichimiya (CV:Rumi Ookubo) es la Hermana menor de Taishi. Ella es una maniática por la salud y la beneficencia y tiene un muy mal temperamento.

El staff que se encontrara trabajando en la serie es el siguiente:

[box]

Autora Original Karino Takatsu
Director Yasutaka Yamamoto
Guion Kento Shimoyama
Diseño de personajes Terumi Nishii
Música monaca
Direccion de Sonido Akiko Fujita
Estudio A-1 Pictures

[/box]

Una serie de salarymen y office ladies que realmente se ve interesante después de tener que ver todas esas series de jóvenes de preparatoria que son lanzadas por montones. ¿Qué les parece este título de la temporada anime verano 2013?

Fuente: [ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published