Se dio a conocer el primer promo para un nuevo anime que parece bastante interesante de primera instancia: Kamigami no Asobi -Ludere Deorum- que está realizado por Nippon Ichi y Broccoli.

Primer promo para Kamigami no Asobi 10-Animemx

El sitio oficial de Kamigami no Asobi, nuevo anime entre el Studio Broccoli y Nippon Ichi Software, basado en un juego Otome de la compañía tendrá anime y se ha dado a conocer el primer promo del anime, teniendo como fecha de salida la primavera de este año en Japón.

Tomoyuki Kawamura dirige el anime mientras el estudio de animación es Brains Base.Tomoko Konparu escribe el guión y Minako Shiba realiza el diseño de personajes. Los actores de doblaje que participan en el juego, repiten su papel en el anime.

Apollon Agana Berea
Apollon Agana Berea
Tsukito Totsuka
Tsukito Totsuka
Anubis Ma
Anubis Ma’at


Baldr Hringhorni
Baldr Hringhorni
Hades Idoneus
Hades Idoneus
Takeru Totsuka
Takeru Totsuka


Thoth Caduceus
Thoth Caduceus
Loki Leviathan
Loki Leviathan


El juego original salió para PSP el 24 de octubre y tomaremos el papel de la heroína Yui Kusanagi quien tiene órdenes de Zeus de enseñar en una escuela creada por el mismo (y de la cual es director) el significado del amor a unos Dioses bastante bien parecidos. La razón por la que hace esto, es para cancelar los efectos negativos entre el mundo de lo divino y el mundo de los humanos.

Fuente: animate.tv

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada