Este jueves el sitio oficial de la serie de televisión ShoujoKamisama Hajimemashita hizo público el primer video promocional de la serie.

La serie fue escrita originalmente por Julietta Suzuki desde el 2008 y cuenta hasta al momento con 12 volúmenes publicados. Esta historia sigue de cerca a Nanami, una joven que se queda sin hogar después de que su padre la abandona. Pero un día conoce a un joven amable que la invita a quedarse en su casa, sólo para descubrir que el joven no es humano, si no que en verdad es una deidad y su casa no es nada menos que un templo shintoista.

La serie viene a cargo de la dirección del respetado Akitaro Daichi, quien ya ha incursionado en el mundo del Shoujo con series como Fruits Basket o Kodomo no Omocha. Así mismo, la animación correrá a cargo de TMS Entertainment, estudio de Anime que tiene una larga historia con series como Meitantei Conan o Lupin III. Con diseños de personajes de Junko Yamanaka

La serie se estrenará este próximo 1ero de octubre a las 26:05 (es decir el 2 de octubre a las 2:05a.m.) en TV Tokyo. Por lo que tiene buenas oportunidades de pertenecer a las series que se transmitirán por Crunchyroll, sólo esperemos que también en América Latina.

La verdad estoy muy entusiasmado por esta serie, hace mucho que no veíamos una historia de romance Shoujo en televisión y mucho menos bajo la tutela de alguien del calibre de Akitaro Daichi. ¿Ustedes qué opinan? ¿Se les antoja verla?

Fuente: Sitio oficial de la serie

Vía: AnimeNewsNetwork

Leave a Reply

Your email address will not be published