Saint Young Men, el manga que narra las aventuras de los jóvenes Buddha y Cristo será adaptado a una película anime. Mira el primer teaser a continuación.

A través del sitio oficial de Comic Natalie se comenzó a transmitir este viernes el teaser de la primera adaptación anime al manga de Hikaru Nakamura Saint Young Men (Saint Oniisan).

El manga nos presenta una situación bastante divertida: se imagina cómo sería la vida de 2 de las figuras religiosas más importantes de la Humanidad viviendo de vacaciones en un modesto departamento de Japón. Los roomies de los que les hablamos son el Iluminado Buddha (recibiendo la voz del actor Gen Hoshino) y el Hijo de Dios, Cristo (con voz de Mirai Moriyama, de la banda SAKEROCK).

Imagen de previsualización de YouTube

El director de esta nueva producción de A-1 Pictures es Noriko Takao (director de episodios en K-ON!) junto con guiones de Rika Nezu. La película se estrenará el 10 de mayo en Japón. Además, acompañando al siguiente volumen del manga vendrán 2 original anime DVD

¿Ya han leído esta publicación (que ha vendido más de 9.5 millones de copias)? ¿Cómo se imaginan la vida casual de Jesús y Buddha en la Tierra?

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published