El estreno de Kamisama Hajimemashita, bautizado en español como Soy Una Diosa, ¿Y Ahora Qué?, para Latinoamérica está cada vez más cerca, y ahora Kora International nos presenta el tráiler en el cual podemos escuchar las voces oficiales al español de nuestros personajes favoritos.

Kamisama-Hajimemashita00

Kamisama Hajimemashita es un manga que se ha posicionado como favorito entre los lectores del género shoujo, y justo el año pasado tuvimos la fortuna de ver el estreno de su versión animada. Es muy agradable saber que ahora en Latinoamérica tendremos la oportunidad de ver este anime, pero no sólo en su idioma original, podremos escucharlo con voces en nuestro idioma

A continuación les dejo el tráiler oficial para que ustedes sean los que juzguen que tal se escuchan Nanami y Tomoe al español.

Imagen de previsualización de YouTube

Ya te habíamos hablado en una nota anterior de algunos miembros del cast, el cual oficialmente quedó de la siguiente manera:

Nanami – Jessica Ángeles

Tomoe – Oscar Flores

Onikiri – Liliana Barba

Kotetsu – Jocelyn Robles

Kurama – Pepe Vilchis

Mikage – Arturo Cataño

Isobe – Miguel Ángel Leal

Kotaro – Miguel Ángel Ruíz

Princesa del Pantano – Melissa Gedeón

Aotake – Jorge Roig Jr.

Como ya pudimos ver y escuchar, Cristina Hernández está encargada de los títulos –para mi ella siempre será Sakurita, mientras que la dirección de diálogos corre a cargo de Arturo Castañeda. Las canciones de entrada y salida también serán dobladas, y Melissa Gedeón será la encargada de cantarlas. Sin embargo los temas que le corresponden a Kurama estarán en la voz de Pepe Vilchis

El formato en que vendrá será únicamente Bluray, lo cual ya nos habla de una buena calidad de audio y video, además que el paquete incluirá como extra un making off del doblaje al español, con entrevistas a los actores de doblaje y a la producción.

En mi opinión, vale la pena ahorrar y tener esta serie en la colección.

Saludos by Star!

Fuente: Kora International

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada