La página oficial de la película live action de Rurouni Kenshin publicó este lunes la primer fotografía de la secuela a estrenarse en 2014. Mírala aquí.

En la imagen Takeru Satou, quien repite el rol de Kenshin Himura, aparece en un edificio tradicional, indicando esto el inicio de las grabaciones.

Kenshin live action

La película está programada para el siguiente verano y abarcará el arco agumental de Kyoto del manga original de Nobuhiro Watsuki. Específicamente la historia se dividirá en 2 películas: El gran fuego de Tokyo (Kyoto Taika hen) y El fin de la leyenda (Densetsu no saigo hen)

Al reparto se une Tatsuya Fujiwara (a quien vimos en Death Note) como el antiguo asesino del gobierno Shishio Makoto.

Keishi Otomo dirigió la primer película de Rurouni Kenshin live action, la cual estrenó en Japón en Agosto del año pasado. La película fue protagonizada por Takeru Satou y Emi Takei y también tendrá su premier en televisión en el espacio nocturno de los viernes de NTV

El manga de Rurouni Kenshin, creado por Nobuhiro Watsuki se publicó de 1994 a 1999 en la Shounen Jump de Shueisha, además contó con un remake en manga llamado Rurouni Kenshin: Restoration, por parte del autor de mayo de 2012 hasta este mes.

La serie anime se transmitió en Japón de 1996 a 1998 y contó con varias OVAS y película animada. Afortunadamente pudimos contar en México tambien con la serie anime a principios y mediados de la década anterior a través de Cartoon Network, así como con el manga que fue publicado por la hoy extinta Editorial Vid, ya que el éxito de Rurouni Kenshin tambien fue considerable en nuestro país.

¿Les gustó la película anterior? ¿Esperan esta segunda entrega?

Fuente: Blog oficial película live action Rurouni Kenshin

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published