¿Cómo le ha ido a la nueva película anime Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki tras su estreno? Veamos sus primeros números.

A Certain Magical Index: The Miracle of EndymionEl portal Movie Walker de Kadokawa Shoten presentó el pasado lunes los primeros números luego del estreno de la cinta Toaru Majutsu no Index: Endymion no KisekiA Certain Magical Index: The Miracle of Endymion): el largometraje vendió un total de 69,117 boletos obteniendo aproximadamente unos $1,087,860 dólares entre los días sábado y domingo. Recordemos que su estreno fue el pasado 23 de febrero de 2013.

La producción dirigida por Hiroshi Nishikiori obtuvo el puesto número 3 en el ranking de películas más vistas en el fin de semana de su estreno. Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kisekifue terminada apenas una semana antes de la premier y tiene una duración de 90 minutos.

La trama de la cinta se resuelve en torno a Touma Kamijo e Index, quienes se han encontrado con una chica de nombre Arisa justo antes de que el elevador “Endymion” sea completado en Academy City. ¿Qué sucederá después?

Fuente: Movie Walker

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published