El programa matutino de Fuji TV, Mezamashi TV mostró algunas imágenes de la película de Dragon bal Z recientemente anunciada las cuales les compartimos con este video:

Podemos apreciar el logo de la película (muy parecido al de Kami to Kami), a Gokú transformándose en Super Saiyajin y a Shenlong

Hasta el momento no han habido más detalles visuales, pero estaremos informando en cuanto vaya saliendo más información.

Como habrán notado, en el video se puede escuchar Chala head Chala, interpretada por Hironobu Kageyama, lo cual sin duda es buena señal.

dbz2015_preview3

Como ya hemos mencionado oportunamente, Akira Toriyama estará personalmente involucrado en concepto, diseños e historia y al igual que en la última película, la trama será parte de la continuidad canónica de Dragon ball

dbz2015_preview4

La película está programada para estrenarse en la Golden Week (en primavera) de 2015. El director será Tadayoshi Yamamuro y el maestro Toriyama confía en que los fans gustaremos de esta nueva película en la que tendremos más acción y nos invita a esperarla. ¡Qué emoción tan emocionante!

¡Me voy!

-//^//^//-

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published