Todo parece que comenzaremos el 2016 con el pie derecho, más detalles a continuación.

Mediante el sitio oficial de Prince of Stride Alternative se anunció que llegará a la televisión el próximo 5 de enero a través de la cadena AT-X a las 11:00pm. Posteriormente también se transmitirá en diversas cadenas como Tokyo MX, Sun TV, KBS Tokyo, TV Aichi y BS11. Aun no hay noticias relacionadas con su transmisión a través de internet.

Prince of Stride Alternative está basado en el juego otome (juegos enfocados al público femenino) del mismo nombre creado por Kadokawa. Toda la historia gira alrededor de un club de Stride (un deporte extremo donde se hacen carreras de relevos a través de diversos pueblos) en una preparatoria donde 2 jóvenes buscan revivir el deporte dentro de su escuela.

Prince of Stride Alternative 1 animemx

Afortunadamente todo el cast del juego regresa para darle voces a los personajes del anime, así que los fans seguramente estarán muy agradecidos.

La serie será producida en estudio MADHOUSE con Atsuko Ishizuka como director general, Taku Kishimoto como comopositor y Kokunen Ou como adaptador de los personajes de Kanako Nono (diseñador original de personajes en el juego). Todo está basado en la historia original de Shuji Sogabe.

Fuente: Ota-suke

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published