El anime Zetsuen no Tempest, que se estrenó en la temporada de otoño de 2012, vuelve con un video promocional de su nueva etapa. Encuéntralo en nuestra nota.

El sitio oficial del anime Zetsuen no Tempest (Blast of Tempest) comenzó a transmitir un video promocional el pasado martes. En él se presenta una pequeña recapitulación de los eventos de la primera parte de la serie así como un pequeño previo de lo que se viene para 2013.

El equipo de producción de esta historia aprovechó para desearnos un feliz 2013 a todos al final del promocional. En la página oficial también se anunció que Kylee estará interpretando el nuevo opening llamado “Daisuki na no ni”; por su parte, el ending será cantado por Tomohisa Sakō. Recordemos que el anime volverá el 10 de enero que viene.

Zetsuen no Tempest Happy New Year

Zetsuen no Tempest formó parte de los estrenos anime de la temporada otoñal de 2012, su producción está a cargo del estudio BONES. En el staff se encuentran Masahiro Ando en la dirección y Mari Okada con los guiones.

La trama de este anime se basa en el manga de misterio y fantasía de Kyou Shirodaira, Arihide Sano y Ren Saizaki. Narra la historia de Yoshino Takigawa, un estudiante de preparatoria con un amigo llamado Mahiro Fuwa. Alguna vez Mahiro realizó un pacto con una bruja para cazar a los asesinos de su familia. Ahora Mahiro ha desaparecido y la bruja decide confrontar a Yoshino… ¿Qué sucederá después?

¿Has visto este anime? ¿Le darás una oportunidad?

Fuente: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada