Se ha comenzado a transmitir este promo de tres minutos que adapta la novela de ciencia ficción de Taku Mayumara al anime. ¿Quieres ver más? Sigue leyendo.

Se ha dado a conocer este promo que adapta la novela de ciencia ficción para niños Nerawareta Gauken de Taku Mayumara. Lo interesante es que este video contiene escenas que nunca antes habían sido hechas públicas y que seguramente disfrutarán. Otro dato interesante es que presenta la canción del grupo Supercell “Gin-iro Hikōsen así como una canción de una de las miembros del AKB48 Mayu Watanabe (Mayuyu pá los cuates) “Sayonara no Hashi“quién también es la voz del personaje de Natsuki en el film.

La animación y adaptación de esta obra esta corriendo a cargo del Studio 8 de Sunrise teniendo como director a Ryosuke Nakamura. Se tiene planeado que la película salga el 10 de Noviembre en Japón. Como dato curioso, esta historia ya se había adaptado en 2 live actions, pero esta es la primera vez (por mano de Sunrise) que será adaptado al formato anime. Realmente es una película que se ve interesante a primera vista. Veremos que tal le va en su estreno en Japón.

Fuente: Cinemapia

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published