¿Tú ya estás viendo Free!? Ya sabes, el popular anime de natación… Bueno, hoy te traemos un video promocional de su entrega animada especial. Anímate y chécalo.

Kyoto Animation comenzó a transmitir el primer video promocional para el bonus anime titulado “FrFr! ~Free! short movie~” que se estará incluyendo como paquete en las primeras versiones físicas (Blu-ray/DVD) del popular anime de la temporada verano 2013Free!

Imagen de previsualización de YouTube

El video previo nos muestra 2 segmentos: “Las preocupaciones de Makoto” y “Llamando a nuevos miembros”. En el primero, Makoto le pide un consejo a Nagisa con respecto a Haruka y su sensual (?) y extraña manera de quitarse la ropa en medio de la gente para nadar. En el segundo corto veremos a Nagisa y el resto del club de natación buscando ideas para invitar a que nuevos miembros se unan al club… una de las propuestas es ofrecerles llaveros ¿funcionará?

El anime que está siendo dirigido por Hiroko Utsumi tendrá sus primeras versiones físicas a la venta el 11 de septiembre y además de incluir el anime extra llevará un libreto especial con entrevistas a los personajes, ilustraciones y tarjetas postales. Las ediciones llevarán un paquete especial con más imágenes de los protagonistas y como es costumbre incluirán el opening y el ending sin texto.

Nosotros pronto te daremos nuestras Primeras Impresiones de Free!Pero mientras dinos si ya estás viendo esta serie.

Fuente: Sitio Oficial de Free!

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published