Se ha dado a conocer el promo para el anime de fantasía Hitsugi no Chaika que por lo que se ve, será una muy buena aventura, además de que en el mismo se nos muestra su fecha de salida.

Por medio de Kadokawa se ha dado a conocer que el anime de Hitsugi no Chaika (Chaika The Coffin Princess), tratará sobre temas fantásticos y tendrá como fecha de salida para el próximo abril. La historia de este anime nos cuenta sobre Toru Acura, un chico de 20 años el cual es un soldado retirado buscando el significado de la vida ahora que la guerra ha terminado. El encontrará a Chaika Trabant, una hechicera de 14 años quien lleva un ataúd. Toru la seguirá esperando encontrar el significado de la vida otra vez.

Imagen de previsualización de YouTube

Los dos viajarán además con la hermana adoptiva de nuestro héroe, Akari una chica que además será la fuente de ingresos de Toru. Soichi Masui esta dirigiendo el anime y el equipo de animación será el Studio BONES La historia esta basada en las novelas ligeras de Ichiro Sakaki quien fuera también el autor de Scrapped Princess (y que el mismo Masui y BONES realizaron en anime). Touko Machida se encarga de los guiones y Nobuhiro Arai del diseño de personajes.

Toru Acura
Toru Acura
Chiaka Trabant
Chiaka Trabant
Akari
Akari


Así que tendremos que esperar para ver que tan bien esta este anime. Parece que va por buen camino, pero tendremos que esperar.

Fuente: Kadokawa Anime

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published