¿Imaginas que para cada cosa que hicieras se te presentara un acertijo de opción múltiple y que según tu respuesta todo el mundo cambiara? Así es la vida de Kanade Amakusa, protagonista del futuro anime Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru

La temporada anime otoño 2013 se acerca poco a poco y una de las opciones de los géneros comedia y romance es *toma aire* Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru (My Mental Multiple-Choice Power Is Completely Ruining My School Romantic Comedy) Inspirada en las novelas ligeras de Takeru Kasukabe, ya pudimos ver un video promocional que nos presenta a sus personajes.

Imagen de previsualización de YouTube

Si quieres conocer un poco más de los personajes, aquí te presentamos una rápida semblanza de cada uno:

Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru

El protagonista es Kanade Amakusa (voz de Toshiyuki Toyonaga) es un estudiante con una maldición conocida como “Opción Múltiple Absoluta” (suena divertido, eh). Este poder consiste en que cada cierto tiempo el maldecido recibe una pregunta de opción múltiple en su mente cuya respuesta cambiará el mundo para siempre.

 Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru

Chocolat (voz de Kaori Sadohara) es una chica tierna y cariñosa autoproclamada como “sirviente de Dios” que ha llegado para curar la maldición de Kanade. Para su mala suerte ha perdido sus memorias y con ello resulta no ser de gran ayuda para el protagonista…

Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru

Furano Yukihira (interpretada por Yui Kondou) compañera de clase de Kanade, esta chica está bastante preocupada por la maldición. Tiene un pequeño problema con su honestidad al hablar de las cosas que le gustan y las que no. Por otro lado tiene un lado desconocido por todos el cual no desea revelar… ¿qué ocultará?

Ore no Nounai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru

Por ultimo está Ouka Yuuouji (voz de Ayumi Tsuji), otra estudiante compañera de clases de Kanade. Ella también tiene la maldición de las opciones múltiples aunque no parece afectarle del todo. Su personalidad es más caprichosa y difícilmente sabremos qué hará después.

El staff que trabaja en la producción de la serie incluye a Takayuki Inagaki como director, Hiroko Kanasugi como guionista y Hiroyuki Saida en el diseño de personajes y jefe de animación. Todos trabajando en el estudio Diomeda

A decir verdad nos ha llamado la atención la premisa de esta comedia. Veamos cómo se desarrolla ahora que se estrene en octubre de 2013. ¿Les interesaría verla?

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published