¿A ustedes les gustó el anime de la temporada invierno 2013Tamako Market? Hoy les platicamos sobre su nueva entrega anime que llegará en su sexto volumen físico.Kyoto Animation comenzó a streamear el video promocional para el tercer anime pettanko de la serie el pasado miércoles.

El título de esta nueva entrega anime es “Occhyoko Choi-chan” y estará incluyendo a Choi, Anko y Shiori. El tema de este corto se centrará en cómo expresar los sentimientos de uno  a una persona que le guste. La propuesta de Choi es estornudar, aunque nosotros creemos que tal vez no sea la mejor forma… ¿ustedes qué dicen?

Imagen de previsualización de YouTube

Hablando de las versiones físicas, éstas incluirán los episodios 11 y 12 y saldrán a la venta el 21 de agosto por un costo de $71 dólares el Blu-Ray y $62 el DVD.

Los extras, como en las versiones físicas pasadas incluyen: video tras bambalinas del evento “Mochi-Mochi” del pasado 4 de mayo, el clip musical de la canción “Kittone, Zuttone, Yoroshikune“, 2 radio dramas Mochi-Mochi y los clásicos comentarios de cast y staff.

Las primeras ediciones tendrán además un CD con la canción “Girl on the 94”, un libreto de 24 páginas, una tarjeta postal con una ilustración de Yukiko Horiguchi y un Digipak especial.

¿Te animarías a comprar las versiones físicas de Tamako Market

Fuente: Sitio Oficial de Tamako Market

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published