Se ha dado a conocer un nuevo juego de Initial D por parte de Sega el cual seguramente presenta a los personajes del manga, vehículos y más características este invierno y para Nintendo 3DS.

Promo para Initial D Perfect Shift Online para Nintendo 3DS-Animemx

Por medio de Sega, se ha comenzado a transmitir este primer promocional para el juego Initial D Perfect Shift Online el cual saldrá para Nintendo 3DS. Basado en el manga de Shuuichi Shigeno, el video presenta algunas frases que dicen: “No he perdido… ¡Soy rápido!” “La verdadera pelea… no es aquí, ¿verdad?…” “Esta noche es mi mejor presentimiento hasta ahora” Vamos a ver el promo:

Imagen de previsualización de YouTube

Este nuevo juego de Initial D será Free to Play en el modo multiplayer básico, pero podremos comprar objetos que nos ayudarán durante nuestras carreras. El Sprinter Trueno GT Apex (AE86) junto con Takumi Fujiwara, estará disponible en el juego, así como el Savanna RX-700 ∞ III (FC3S) de Ryosuke Takahashi. El gameplay del juego se basa en cambiar las velocidades del coche que se conducirá solo; el bajar o subir de velocidades en el momento adecuado será la clave para poder ganar las carreras.

Sega lanzará el juego este invierno.

Fuente: Sega Channel

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published