Muchos de los fans de Pokémon siempre quisimos ver las aventuras de Red y Green, los protagonistas de las primeras versiones del famoso RPG que llegara para los Gameboys japoneses. Y finalmente se nos cumplirá.

La mañana del sábado pudimos ver un poco del especial de TV Pocket Monsters: The Origin, entrega anime que se estrenará en Japón el 2 de octubre a las 19:00hrs. El anuncio oficial se dio en el “Pokémon Game Show”, evento que se llevó a cabo en Tokio. Aquí puedes ver el primer video promocional que nos deja ver a los protagonistas y a sus pokémon en acción.

Además se presentó el siguiente póster oficial y se dieron algunos detalles de la trama en donde Red al enfrentarse a Sakaki (Giovanni) se encontrará con un pokémon muy especial… ¿quién será?

Por otro lado, la magia de Pokémon en Japón seguirá con la serie anime Pocket Monsters XY que se estrenará el 17 de octubre en la temporada otoño 2013.

Pokémon The Origin anime

Hasta ahora las aventuras de Red sólo estaban en formato manga, por lo que este especial seguro alegrará a muchos de los que, como nosotros, pudieron jugar las versiones originales de Pokémon (aunque la versión verde se convirtiera en azul en nuestra región).

Imagen © 2013 Pokémon © 1995-2013 Nintendo/Creatures Inc./GAME FREAK, Inc.

Fuente: The Pokémon Company

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published