Además, anunciaron el espejo de Sailor Neptune.

La línea Proplica de Sailor Moon está por ver una nueva pieza

replica heart moon rod - animemx

La siguiente instalación de los productos Bandai Proplica, hecha para recrear los diversos artículos del vasto mundo de las armas de Sailor Moon en detalle asombroso y muy realista, será la Spiral Heart Moon Rod. Esta replica viene con luces y sonido que imitan el Moon Spiral Heart Attack de Sailor Moon, y el Rainbow Moon Heart Ache. Este hermoso báculo se espera para noviembre, y tendrá un costo de 11,000JPY ($1,371.71MXN)

replica heart moon rod 2 - animemx

La Spiral Heart Moon Rod Proplica hará su primera aparición en público en la Tokyo Toy Show 2015 el 20 y 21 de junio. Además hará una aparición en la producción musical japonesa Pretty Soldier Sailor Moon: -Un Nouveau Voyage-

Esta arma mágica hizo su primer aparición en el anime en la tercera temporada del show, Sailor Moon S. La Spiral Heart Moon Rod se forjó del amor entre Usagi y Mamoru, y le da a Sailor Moon la habilidad de invocar el Moon Spiral Heart Attack y el  Rainbow Moon Heart Ache en su super forma.

La Proplica anterior fue el Cutie Moon Rod, presentado el año pasado en el Tokyo Toy Show.

replica heart moon rod 3- animemx

Otros productos que están por salir incluyen una recreación no-Proplica del espejo de Sailor Neptune, el Deep Aqua Mirror, que se lanzará y venderá en el sitio de Premium Bandai en septiembre por 9,720JPY ($1,212.09MXN). Estará en preventa hasta el 2 de julio.

Fuente: Nijimen, Comic Natalie, Sailor Moon Official 

Via: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada