El famoso juego Puzzle & Dragons tiene una nueva franquicia con la cual esta haciendo crossover: Saint Seiya ¿Qué podemos esperar de la unión de estas dos marcas? 

No es la primera vez que les hablamos del juego para celular Puzzles & Dragons y sus múltiples crossovers que lleva realizando en Japón: Evangelion, Hello Kitty, entre otros, han colaborado con el popular juego. Parece que el turno le ha llegado a Saint Seiya, esto cono el objetivo de promover su nueva película en animación por computadora, además de hacer el juego un poco más divertido de lo que ya es.

Puzzle & Dragons X Saint Seiya-Animemx
Puzzle & Dragons X Saint Seiya 2-Animemx
Puzzle & Dragons X Saint Seiya 3-Animemx


Puzzle & Dragons X Saint Seiya 4-Animemx
Puzzle & Dragons X Saint Seiya 5-animemx
Puzzle & Dragons X Saint Seiya 7-Animemx


Puzzle & Dragons X Saint Seiya 8-Animemx
Puzzle & Dragons X Saint Seiya 9-Animemx
Puzzle & Dragons X Saint Seiya 10-Animemx


Dentro de los personajes que encontraremos en el juego se encuentran: Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki con sus respectivas armaduras y como personajes jugables. Por parte de los caballeros dorados, encontraremos a: Aldebarán, Milo, Mascara de la muerte y Saga como enemigos (o monstruos) en el juego. El juego es para iOS y Android, llegando a nuestro continente en noviembre del 2012 e incluso ha sido tan famoso el juego, que tiene un port para Nintendo 3DS, el cual se estrenó en diciembre pasado. El contenido es exclusivo para Japón por el momento.

Y tú ¿Haz sentido el cosmos?

Fuente: Siliconera 

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published