El pasado día 14 de abril del presente año, se llevó a cabo el evento Hobby Round 9, un evento hecho por la compañía VOLKS para presentar algunos de sus más nuevos prototipos de figuras.

h002

VOLKS es una compañía de figuras y muñecas que tiene una calidad muy alta en sus productos. Aunque tal vez no sea tan reconocida o famosa como otras compañías que promocionan más sus lanzamientos, VOLKS ha hecho un nombre para sí misma de diferentes maneras. Una de estas maneras es lanzando modelos de figuras de muy alta calidad y exclusivos de sus tiendas en línea japonesas. Otra manera en que VOLKS es reconocida es por su línea Dollfie, estas son muñecas a escala de muy alta calidad de algunas de las chicas más populares de anime y videojuegos.

El evento presentó modelos de diferentes series de anime, videojuegos y novelas visuales. Algunas de las más notables figuras exhibidas son las de la novela visual Walkure Romanze, la serie y videojuego Valkyria Chronicles, y la serie de anime Girls und Panzer

VOLKS - Walkure Romanze - 05
VOLKS - Walkure Romanze - 02
h017VOLKS - Valkyria Chronicles - 03


VOLKS - Valkyria Chronicles - 06
VOLKS - Girls und Panzer- 06
VOLKS - Girls und Panzer- 03


Uno de los modelos más reconocidos e increíbles de la compañía VOLKS es este de KOS-MOS ver. 4 del juego Xenosaga III. Lo que hace tan famosa a esta figura es el hecho de que está hecha a una escala de 1/4  y mide 42 centimetros de altura. La parte de enfrente de su traje puede ser removida para darle un toque más lascivo.

VOLKS - Xenosaga - 04
VOLKS - Xenosaga - 05
VOLKS - Xenosaga - 06


Algunas de las figuras que también hicieron su aparición en este evento son figuras de algunas series de los años 90 que muchos recordaran: Saber Marionette J, Slayers y Sakura Wars. Es bonito ver que a pesar del tiempo transcurrido, hay compañías que todavía recuerdan las series que fueron muy populares en el momento que salieron.

VOLKS - Saber Marionette J - 01
VOLKS - Slayers - 03
VOLKS - Sakura Wars - 01


Una galería con más fotografías del evento es presentada a continuación.

 [wzslider lightbox=”true”]

 Fuente de imagenes: [AkibaHobby

Leave a Reply

Your email address will not be published