Estamos cerca de volver a ver la película de Macross en su reedición para Blue-Ray. Bandai anunció que ésta tendrá algunos cambios con respecto a la película original, revisa en nuestra nota toda la información.

Una de las historias que marcaron la década de los 80’s fue Macross, cuya película original, lanzada en 1984, consistía básicamente en la re-narración del anime que apareciera por primera vez a inicios de aquella década en la que muchos de nosotros nacimos.

30 años después del estreno de la primera serie (que derivaría en muchas otras historias) se ha preparado una versión remasterizada de la película “The Super Dimension Fortress Macross: Do You Remember Love?”. ¿Qué incluirá esta joya de "Una joya de nostalgia"nostalgia en su versión Blue-Ray?

Namco Bandai declaró que la reedición, cuyo lanzamiento es este 26 de julio, contará con dos versiones: “Complete Edition (HD Remaster Edition)” y “Theatrical Release Edition”. Destacamos que además de la cinta se incluirá el videojuego My Boyfriend’s a Pilot 2012 para Playstation 3

Lo interesante de todo es que, según ha dicho Namco Bandai, esta versión incluirá cambios con respecto a la versión de 1984. Para tristeza de todos, el término cambios es algo ambigüo y no se ha revelado cómo o qué será lo que se modifique la historia. Se especula que algunas escenas violentas hayan sido modificadas

La película y el videojuego vendrán en un paquete llamado “Hybrid Pack” que costará unos $88 dólares; habrá una versión especial dentro de una caja conmemorativa por el 30 aniversario que costará $171 dólares.

Mientras tanto, les dejo uno de los promos que han sido lanzados con motivo de este importante lanzamiento. ¿Qué les parece?

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: ANN

© 1984 Big West

© NBGI

Leave a Reply

Your email address will not be published