Manga Dogs es un anime creado por el estudio de animación japonés Sunrise en el año 2004. La historia se centra en la vida de tres perros callejeros: Hige, Toboe y Tsume, quienes forman una familia y se dedican a proteger a los habitantes de la ciudad de las amenazas que acechan.

Los personajes principales son Hige, un perro pastor alemán que tiene el pelaje blanco y ojos azules; Toboe, un husky siberiano de pelaje grisáceo y ojos amarillos; y Tsume, un lobo negro con el pelaje rizado. Cada uno de ellos tiene sus propias características y personalidad, lo que hace que la historia sea más interesante.

Hige es el líder del grupo y es el más tranquilo de todos. Se preocupa mucho por sus amigos y está dispuesto a protegerlos hasta la muerte. Toboe es el más joven del grupo y es muy inocente. A pesar de ser el más débil físicamente, tiene un corazón enorme y es capaz de sacrificarse por los demás. Tsume es el más fuerte de los tres perros, pero también es el más temperamental. Es rencoroso y tiende a actuar por impulso, pero en el fondo es un buen perro.

La historia comienza cuando Hige, Toboe y Tsume se encuentran en medio de una pelea entre humanos y lobos. Durante la batalla, Tsume pierde su memoria y no recuerda quiénes son ni qué está haciendo allí. Los otros dos perros deciden llevarlo con ellos e intentar ayudarlo a recuperar la memoria. Mientras viajan juntos, descubren que hay muchas amenazas en el mundo que no sabían existían: humanos malvados, lobos hambrientos e incluso dragones. Pero a pesar de todo, siguen luchando para proteger a los que quieren.

Manga Dogs es un anime lleno de acción, emoción e intriga. Sus personajes carismáticos hacen que sea imposible no engancharse a la historia. Si te gustan las historias de animales callejeros o simplemente quieres ver un buen anime, te recomiendo que veas Manga Dogs.

Leave a Reply

Your email address will not be published