En el bloque de Animation Domination del canal Fox, se han especializado en hacer parodias y chistes muy fuertes sobre lo que pega más en el medio. Ha llegado el momento de presentarles algo sobre Shingeki no Kyojin y como sería la vida con un titán colosal de bebé.

¿Qué pasaría si el titán colosal fuera un bebé-Animemx

El canal Fox y su bloque Animation Domination han presentado una parodia de Shingeki no Kyojin en donde veremos al titán colosal como un bebé y como nuestros protagonistas reaccionarán ante el. El tiempo pasará y nuestro querido titán irá creciendo, la unión entre ellos será grande. ¿Qué pasará con nuestros protagonistas? ¿Cómo terminará todo? entra al video y descubramos esta situación.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué tal? ¿Creen ustedes que el titan se comportaría de esa forma si se diera esa situación? ¿Realmente Mikasa y Armin se comportarían de esa forma? Animation Domination siempre ha realizado este tipo de parodias metiéndose mucho con el anime y manga. Busquen por ejemplo, las fases del bebe Super Saiyajin o el chico que tiene todos los poderes anime si quieren ver más videos de este tipo pertenecientes al bloque de Canal Fox en Estados Unidos

Fuente: ADHD

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published