A ver cómo les suena esto: imaginen que van muy felices a su frikiplaza favorita, llevan su deck más pesado y caro de su TCG favorito, cuando de repente, unos tipos te paran y en vez de quitarte algo de valor común, deciden quitarte tus preciadas cartas…

Imposible… ¿no lo creen? pues en Japón, para ser más precisos en la región de Kobe, 2 sujetos de 20 años de edad arremetieron contra un pobre chico de 15 años y le quitaron ni más ni menos que sus cartas de Yu-Gi-Oh! Los ladrones justifican que cuando fueron a ver a “su amigo” al ver que no estaba, los muy listos optaron por llevarse su colección de cartas ¿Para qué querrían una colección de cartas? Pues para revenderlas seguramente en el mercado negro del TCGLas cartas tienen un valor de ¥70,000  ($8890 pesos mexicanos), vaya que si era una colección bastante cara.

Foto_robo_oportunista

Este incidente se suma a la gran lista de robos de cositas bonitas en Japón ¿qué no saben cuáles son? Pues bien: algunos de esos robos incluyen a un carismático señor de 32 años que le robó un Nintendo 3DS a un estudiante (con lo caros que están). En abril un (no me lo van a creer) UN OFICIAL DE POLICÍA de Saitama robo un DVD  de anime a su compañero, y esta última me mato de verdad, pues un hombre y dos adolescentes, se robaron una máquina expendedora de artículos de Dragon Ball Z

Sinceramente esto del robo de ciertos artículos es algo que poco a poco se está volviendo algo preocupant. Lo único que nos queda como buenos fans de esta cultura es cuidar mucho nuestras pertenencias ya que uno nunca sabe en quien se puede confiar (¡miedo!) Chicos cuentenos: ¿A ustedes les han robado algún objeto de valor (anime, videojuegos, TCG)

Fuente: Kōbe Shinbun Next

Vía: ANN 

Faito!

Leave a Reply

Your email address will not be published