Una bomba ha soltado Gosho Aoyama respecto a la organización de los hombres de negro de Detective Conan ¿Quieren saber que fue lo que dijo? Aquí se los contamos.

Detective Conan lleva una trama principal en donde los hombres de negro son los culpables de muchos crímenes fuertes en la ciudad y del cambio de edad de Shinichi. Como el manga ya esta cerca de la recta final mucho se ha especulado sobre quien esta detrás de la organización ¿Quién los dirige? Gosho Aoyama creador del manga regresó a su hogar, Hokuei, para responder las preguntas de 400 fans en un evento que ya se ha vuelto tradición (para el y la región) hacerlo cada año.

¿Quien esta detrás de la organización de los hombres de ngreo en Detective Conan-Animemx

Dentro de las preguntas que le hicieron esta vez, hubo una relacionada con la organización de los hombres de negro y para más en concreto, sobre el género del jefe de la organización. Aoyama se negó a contestar la pregunta pero soltó una bomba a todos los fans en general de la serie:Esa persona (el o ella) ya ha aparecido en la historia y ya lo conocemos. Es decir, el jefe de toda la organización ya lo hemos visto y esta (el o ella) rondando en el manga.

¿Quién creen que sea?

Fuente: Asahi Shimbun

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada