Seguro muchos por acá son seguidores de la obra de Hiro Mashima, ya saben, el autor de Fairy Tail. Esta noticia seguro no se la querrán perder.

Mashima anunció este domingo que estará comenzando un nuevo manga seriado en una revista distinta de donde publica Fairy Tail en la actualidad (Weekly Shounen Magazine). Por supuesto también le aclaró a los fans de este manga que falta tiempo para que termine y, si el cuerpo aguanta, estará dibujando ambas series de manera simultánea.

Fairy Tail anime wallpaper

El mangaka también detalló que por su larga extensión, también se siente interesado en escribir otras historias además de Fairy Tail. El hecho de comenzar una nueva historia no le impide seguir trabajando en la que actualmente se publica. Aseguró que así comenzó la creación de las aventuras de Natsu y Lucy; mientras escribía Rave

¿De qué tratará el nuevo manga? Tristemente no tenemos idea. Así que por el momento habrá que esperar y, por qué no, irnos alistando para el regreso del anime Fairy Tail, anunciado para este año.

Fuente: Cuenta oficial Hiro Mashima

Vía: ANN

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada