Un delicioso ramen con una de las mascotas más famosas del mundo: Snoopy ¿Se lo van a perder? Sigan leyendo. 

Pareciera mentira pensar que en Japón, la mascota de Charly Brown, Snoopy le haga sombra en popularidad a la mismísima Hello Kitty, pero así es; el fanatismo que los nipones le tienen al tierno perrito le han ganado tarjetas, estatuas y como vamos a ver, comida. A primera vista, pareciera que el ramen de Snoopy sería algo que podrías conseguir en cualquier tienda, pero no es así.

La popularidad de este personaje le ha costado que esta sopa sea para venta exclusiva en un cierto lugar (en Universal Studios de Japón) por lo que conseguir una caja con 4 sopas es bastante difícil, incluso el mismo producto se ha vuelto un objeto de colección entre los fans por la dificultad para conseguirlo; aunque no se descarta que pueda venderse después en cualquier autoservicio.

Incluso se han agregado en Japón, más amigos perrunos a Snoopy con tal de mantener las ventas en alto (algunos de ellos ya existían según recuerdo) esto nos lleva a pensar cuanta es la fama para el perrito de Charly Brown en Japón, y quizá no sea para menos, pues recuerden que allá, la mayoría de las cosas lindas y adorables son casi, un éxito en ventas ¿No les gustaría probar alguna de estas sopas?

Fuente:Japónpop 

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published