Sin duda, el Oculus Rift ha permitido que bastantes ideas se lleven a cabo, unas mejores que otras. Ahora les mostramos una nueva idea, pero con Totoro.

Nick Pittom ha desarrollado para el Oculus Rift una escena de un anime querido por muchos: Mi Vecino Totoro y en específico de la escena de la parada del autobús. Podremos andar por todo el paraje de los alrededores de donde ocurre la escena, esto nos servirá para darnos una mejor idea (en 3d) de como esta constituido el lugar. Mejor vean el video y juzguen ustedes mismos (por ahí del minuto 2:30 comienza lo visual si no quieren ver todo).

Anteriormente Nick Pittom ya había realizado algo similar pero con Spirited Away usando el Oculus Rift. Si lo que quieren es tener la experiencia más de primera mano descargando el archivo desde este enlace, aunque no sabemos muy bien que requisitos necesita tu maquina para poder echarlo a andar. Por lo demás, se habla que el siguiente proyecto sería algo de Cowboy Bebop ¿Qué lugares o escenas de anime les gustaría ver?

Fuente: RoadtoVR

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada