¿Recuerdan que hace unos días subimos la noticia de que vendría una segunda película de Gintama? Bueno, muchos nos quedamos esperando a que dieran el anuncio de la continuación del anime (había terminado relativamente hace poco tiempo) y tal parece que han escuchado las súplicas de muchos de los fans

TV Tokyo y Sunrise han anunciado que el anime “Gintama” de Hideaki Sorachi, regresará en Octubre (el 4 para ser exactos) con nuevos episodios y con la repetición de algunos pertenecientes a la última temporada de Gintoki y compañía. Este regreso podría darse gracias al anuncio de la segunda película y de la emoción que causó en Japón ya que esto provocó que se viniera una gran cantidad de productos relacionados a este anime, además de un videojuego para PSP por parte de Namco-Bandai el cual se espera que salga junto con la película el siguiente año.

Aunque sabemos que el paro de las aventuras de Gintoki y compañía era en parte porque se había alcanzado al manga, creo que ha sido muy rápido el regreso de este anime; aunque eso si: Todos lo pedimos, y ellos reaccionaron rápido. Definitivamente ya quiero verlo.

Fuente:TVtokyo

Vía:Crunchyroll

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published