Amada por unos, odiada por otros. Definitivamente ésta es una versión de Dragon Ball que da mucho para hablar y pronto tendremos su regreso para terminar la historia de Dragon Ball Z y quizá cerrar el capítulo.

Hace algunos años, cuando nos enteramos de la existencia de Dragon Ball Kai, (o Dragon Ball Z Kai como se le conoce de este lado del mundo) muchos esperábamos algo nuevo respecto a la historia del maestro Akira Toriyama ¿Sería el mismo Dragon Ball Z con nueva animación como la de los videojuegos de la franquicia de esa época? ¿Significaría la continuación de la historia? Estábamos muy lejos de lo que realmente era, pues terminó siendo la misma historia pero contada más fiel al manga (sin tanto relleno) con nuevas animaciones en ciertas escenas y con un poco de censura; a muchos no les gustó, pero ¡Hey! Por lo menos el opening era bueno.

Regresa Dragon Ball Kai con saga de Majin Buu-Animemx

Ahora en la revista V Jump de Shueisha, se ha dado a conocer que una nueva temporada para Dragon Ball Kai viene en camino también para Japón, pues se decía que Kai tendría continuación pero solo el américa Hay que recordar que la primera serie de Kai abarcaba el principio de Dragon Ball Z hasta el final de los juegos de Cell dónde Son Goku pierde la vida por salvar la tierra y un enfurecido Son Gohan en Super Saiyajin Nivel 2 se encargaría de pulverizar a Cell con un Kame Hame Ha apoyado por el espíritu de su padre. En la revista dicen que es “Una nueva era de Kai”  la cual cubrirá toda la saga de Majin Buu. La serie se estrenará el 6 de abril en Japón.

¿A ustedes les gustaba Kai?

Fuente: V Jump

Vía: ANN

Rock´On! 

Leave a Reply

Your email address will not be published