Hace mucho tiempo que no les hago una reseña de anime. Así que he decidido hacerlo otra vez con Chitose Get You!! un anime que llama mucho la atención.  ¿Vale la pena? ¡Sigue leyendo!

En estos momentos en que están de vacaciones se antoja un poco de diversión sin que nos quite mucho tiempo para otras actividades. Chitose Get You!! nos ofrece precisamente eso, diversión en corto tiempo. ¿Como funciona este anime? Simple:  en tres o cuatro minutos se nos expondrá la situación y resolución a la cual llegará Chitose durante los problemas de cada capítulo, que si bien tienden a ser algo tontas a veces, terminan teniendo chistes o situaciones bastante graciosas.

Chitose Sakuraba una linda niña de 11 años, esta enamorada de Hiroshi Kashiwabara de unos 23 años (al cual llama Onii-chan) Ella alega que Hirsohi la salvo de un perro feroz de nombre Pochy haciendo que la imaginación de la pequeña crea que eso es una verdadera prueba de amor por parte del pobre de Hiroshi. Sin embargo, la maestra de Chitose, Hinako Hiiragi esta enamorada del Onii-chan acrecentando una rivalidad entre las dos féminas pues a parte, en el salón de clase no se llevan nada bien (por lo traviesa que es Chitose)

El anime nos irá contando desde el punto de vista de Chitose y la maestra, sus distintas formas tratar de gustarle a un onii-chan el cual pareciera no querer nada con ninguna. Ellas vivirán aventuras comunes con sus compañeros de clases el día a día aprendiendo y esperando a que en algún momento dado, el Onichan se fije en ella (y la maestra ya no les estorbe más) Suena muy simple y así es; debido a su sencillez, el anime se digiere fácilmente, aunque hay que admitir que al ser un anime de la vida real, algunas situaciones pueden parecer aburridas si no entiendes el contexto de lo que se refiere.

Hablando técnicamente, la animación es pésima. No pudieron mantener la calidad de algunas imágenes que nos mostraban en los promocionales y el diseño de personajes por momentos deja mucho que desear. Incluso la misma Chitose que se debería ver muy linda, pareciera simplemente estar mal dibujado; y así pasa con todos los personajes: la maestra que se debería de ver un tanto sexy por su pecho (si ven el anime comprenderán a que me refiero) no lo parece. Es comprensible pues el anime no esta patrocinado por ninguna empresa por el momento, pero hacen lo que pueden.

A pesar de no ser para todos, las historias  pasan de lo tonto a lo gracioso, por lo que si estas aburrido o de buen humor, Chitose Get You! te sacará una sonrisa de la cara,  pero solo eso.

[box type=”info” style=”rounded”]

Titulo  Chitose Get You!! (ちとせげっちゅ!!)

Formato  Mini Episodios de 3 a 5 minútos

Número de capítulos : 23 y contando

Estudio:  Silverlink

Género: Comedia, Vida diaria

Temas  Amor, comedia, ternura,

[/box]

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published