El tenis se destaca no sólo por ser un deporte sofisticado, sino por la posibilidad de ver a chicas hermosas con esas pequeñas faldas; pero como todo en esta vida, las hormonas también participan en el juego ¿quieres saber un poco de las perversidades de este deporte blanco? ven, te invito a descubrirlo…

 

Shuichi practica tenis dentro del club de la escuela a la que asiste, todo indica un club de lo mas común. Pero Shuichi no sólo es bueno en la cancha y su hermana Mio lo sabe muy bien… ya que a ella le encanta hacerle travesuras hasta obtener un final feliz, aunque esto ya tiene tiempo.

Pero su hermanita no es la única interesada en Shuichi ya que Ai, otra tenista también tiene interés por este chico tranquilo y aquí es el punto donde dije: “Bueno en la vida real si sucede”. Ai con todo el deseo y pena tramará hacerse de Shuichi y dejar de ser la niña tan reservada para mantenerlo a su lado

Para fortuna de Shuichi este juego aún tiene sets pendientes; lo único malo es que Mio y Ai se percatan de que ambas están en competencia por Shuichi. En este OVA de 3 capítulos, se disfruta la poca trama y aunque la verdad deseaba ver un poco más de tenis (lo siento, soy tenista) me encantaron las travesuras

Lo único frustrarte para mi gusto es la cuestión de la virginidad (¡Por dios nadie sangra tanto ni que estuvieran en sus días!)  pero dejando de lado eso esta pícaro, si ya lo vieron platíquenme ¿qué les pareció? si no pues véanlo.

[box type=”info” style=”rounded”]

Titulo: Fault!! Service: Aratanaru Rival フォルト!!

Formato: Ova

Número de capítulos : 3

Estudio: Space Project (Ciel)

Género: Hentai.

Temas:  Erótica, Sexo, Inscesto, Romance

[/box]

Besos y hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published