Futabu! es una OVA Hentai basada en algunos de los primeros trabajos del artista Bosshi. La serie estelariza a un club escolar formado por un grupo de chicas hermafroditas.
Futabu! (Club Futanari) empieza cuando Akane Niimura decide unirse al club secreto de chicas hermafrodita de su escuela. El club está compuesto por: la pequeña presidenta con coletas rubias Mao Asakura; la sensual vice-presidenta con lentes y larga cabellera oscura Sumika Oohashi; la tomboy de piel bronceada Aya Itou; y por último la aniñada y Ai Aihara. Akane a pesar de ser una chica normal sin partes de más, quiere unirse al club debido a que ella quiere proporcionar sus servicios a sus compañeras que tienen que lidiar con un apetito sexual mucho más elevado de lo normal.
Futabu! muestra esta increíble pornografía alternativa de chicas teniendo miembros masculinos. Las chicas tienen miembros que pondrían a Peter North o a Ron Jeremy en ridículo. La presidenta es la chica más pequeña del club pero es por eso que ella tiene el miembro más grande de todas, su miembro mide 40 centímetros de largo y 12 de ancho, y la cantidad que ella puede eyacular es inmedible. Las otras chicas del club tienen otros records, siendo algunas no tan grandes como otras pero teniendo la capacidad de eyacular hasta un litro de “leche”.
Las escenas de la serie son de un tono exagerado, teniendo principalmente a la chica principal Akane como el juguete de las demás chicas. Akane puede introducir objetos demasiado grandes en su garganta y utilizar sus partes femeninas para complacer a la presidenta. Las miembros del club no se quedan atrás, debido a la naturaleza de las chicas, es posible hacer estas escenas de trenecitos y escenas imposibles como el llenar tanto a una persona que lo introducido por abajo salga por arriba. Debido a que es una serie hentai este tipo de cosas no debe sorprender a nadie, el formato pornográfico animado siempre exagera mucho las cosas hasta el punto que ya debemos estar acostumbrados a algo parecido.
La animación de la OVA es muy única en cuanto a su estilo. Lo que me llamo la atención son los tonos coloridos y gradientes que se utilizan en todas las escenas. En la segunda parte de la OVA las chicas se encuentran dentro de un baño con agua caliente y el efecto que es producido por todo el vapor ayuda a la coloración de la animación, este efecto la hace parecer los colores de un tono más pastel. Resulta también sorprendente ver que el efecto del vapor nunca se pierde o haya alguna incongruencia entre las escenas. La OVA tiene un ligero extra añadido en la animación, y son escenas que muestran una pequeña introducción de las chicas junto con sus estadísticas.
La calidad de las voces es muy buena, cada una de las chicas tiene una voz que resalta su personalidad, Akane tiene una voz tímida, Mao tiene una voz de niña, Sumika tiene una voz más sensual, Aya tiene una voz de tomboy y Ai tiene una voz más juguetona. El tema principal de la serie llega a ser verdaderamente pegajoso por lo cual parece uno de esos temas que escuchas una vez y resulta difícil de sacarlo de la mente.
El tratar de hacer una comparación entre los diseños originales del artista y los diseños usados para la OVA hentai resulta imposible. Una razón por la cual resulta imposible es debido a que el manga original de Futabu! fue lanzado en el año 2005 y en estos entonces el arte de Bosshi era muy diferente al de hoy en día, de hecho, ver los diferentes capítulos del manga de Futabu! es ver la evolución del arte de Bosshi . Otra razón es debido a que la animación utiliza su propio estilo que no trata de hacer ningún parecido con los diseños originales. La animación menciona las medidas de las chicas, pero la verdad es que se sienten algo pequeñas a comparación de la forma en que son dibujadas en el manga.
En conclusión, Futabu! No solo es para aquellas personas más experimentadas con el mundo del hentai que ya están acostumbrados a cosas exageradas, la serie es muy light-hearted y funciona como la introducción perfecta a más perversiones que existen.
- Titulo: Futabu!(ふた部!)
- Formato: OVA
- Episodios: 2
- Fechas de lanzamiento: 21 de febrero a 02 de mayo de 2014
- Género: Hentai
- Temas: Futanari
- Productores: D3, Studio 9 Maiami