Hisasi es un autor y artista de historias que contienen un tono erótico. Algunas de sus historias recientemente recibieron una adaptación animada en la OVA hentaiKoakuma Kanojo THE ANIMATION

Reseña Hentai - Koakuma Kanojo - Title

Koakuma Kanojo THE ANIMATION  es un anime hentai que cubre dos de las historias que son presentadas en el tankobon del autor Hisasi. Las historias que recibieron una adaptación animada son Tsun♥Devi y Sister’s Ring

Tsun♥Devi trata acerca de la joven Mika Akuno que después de haber visto un video muy similar al de El Aro, es convertida en unalinda y pequeña demonio con alas, cola y un cuerpo hecho para seducir hombres mortales. Mika aún puede mantener su apariencia humana, pero cuando su corazón se acelera su lado demoníaco empieza a tomar el control de ella.

Reseña Hentai - Koakuma Kanojo - Anime 01

Sister’s Ring es otra historia que toma la misma base del video endemoniado que pone una maldición sobre cualquiera que lo vea. En esta ocasión Kana, una joven colegiala, es maldecida convirtiéndose en una hermafrodita y con una increíble necesidad de satisfacer su nuevo placer masculino.

A pesar de que las historias fueron animadas utilizando como base la trama del manga hentai, recibieron una ligera alteración. En la historia de Tsun♥Devi no existe el video endemoniado y Mika es en realidad una demonio desde el inicio que oculta su verdadera identidad en la Tierra. En Sister’s Ring, la historia solo fue un poco complementada añadiendo un poco más de interacciones entre Kana y su hermana Mai.

Reseña Hentai - Koakuma Kanojo - Anime 02

El diseño de los personajes de esta OVA fue hecho por el diseñador de personajes y director de animación Tatsumi que ya ha trabajado en series como GARDEN THE ANIMATION, Ojousama H Suki y Aneki My Sweet Elder Sister. Muchas personas ya deben de estar familiarizadas con este estilo tan peculiar de animación en las series Hentai donde este diseñador participa. En estas series los fluidos de todos tipos reciben un increíble detalle y las animaciones lucen frescas y dinámicas teniendo un gran nivel de calidad.

A pesar de que la animación es increíble, siento que este estilo que ya se ha visto en otras series no corresponde del todo, o más bien, no le hace justicia a los diseños más lindamente eróticos del artista Hisasi. El autor es reconocido debido a su estilo que combina lo tierno con lo lascivo, sin mencionar que muchas de sus obras son del género Vainilla lo que hacen que el lector se sienta conmovido por las historias. En la animación vista en esta OVA, siento que se sacrificó mucha de la esencia linda y tierna para darle más lugar a lo sexual, aunque también cuenta que las historias seleccionadas para ser animadas fueron algunas de las más eróticas del autor.

Reseña Hentai - Koakuma Kanojo - Manga - Anime

La OVA Hentai sólo cuenta con un episodio por el momento y no tiene algún indicio de algún otro. Esperemos que en el futuro más historias de este autor sean llevadas al formato animado. Hisasi es uno de mis artistas favoritos y lo recomiendo altamente debido a sus historias llenas de ternura y con sonrisas hechas para derretir corazones.

Reseña Hentai - Koakuma Kanojo - Hisasi Smiles

[box style=”rounded”]Titulo: Koakuma Kanojo THE ANIMATION(小悪魔カノジョ THE ANIMATION)

Formato: OVA

Episodios: 1

Fechas de lanzamiento:22 de diciembre de 2013

Género
: Vainilla, Futanari

Productores: Pink Pineapple

[/box]

Leave a Reply

Your email address will not be published