Que pasaría si a nuestro planeta llegara un maligno ente para transformarnos en seres poseídos sexualmente que solo buscaran profanar a la fuerza a la persona que aman sin importar lo que desee, es aquí donde se requiere una  heroína para proteger el verdadero amor.

Magical Kanan anime hentai

Estoy de regreso con ustedes con una nueva reseña hentai. En esta ocasión les hablaré de una OVA del anime Magical Kanan que pudimos ver en haya en el medio lejano 2005. La serie de televisión contó con 13 capítulos y está basada en el eroge del género Magical Girl que tuvo además una OVA. Justamente me enfocaré en Magical Kanan Summer Special (2002): Chihaya es una chica torpe y distraída, sin embargo, tiene a Natsuki su aparente novio, pero el deber de estos 2 jóvenes va más allá de solo ir a la escuela, ya que en la tierra algún ser maligno está usando las semillas del reino Ever Green; la finalidad de estas semillas es causar el caos a través del erotismo, es decir, si uno es poseído por estas semillas solo busca el deseo sexual. Y ahí es cuando nuestros protagonistas deben entrar en acción para proteger a la raza humana.

Magical Kanan anime hentai

Con la ayuda de Natzuki (de los besos suyos), quien puede transformarse en una especie de conejo (esa forma le vi), Chihaya se convierte en Carmine la Guerrera del amor, y de esta manera los 2 obtienen poderes asombrosos para hacerle frente al mal. Pero en esta ocación no se trata de salvar a personas desconocidas sino a sus amigos y a ellos mismos; tristemente el poder no lo es todo pues descubrirán el verdadero significado del amor.

La OVA contiene una trama interesante a pesar de contar con únicamente 2 capítulos, la idea me resultó llamativa encontrando en la historia una fusión entre Sailor Moon y por extraño que parezca  con Sakura Card Captor; si ustedes ya la vieron cuéntenme que les pareció este anime hentai.

TítuloMagical Kanan Summer Special ( SeptemCharm まじかるカナンSPどきどきサマーキャンプ!)

Formato: OVA

Número de capítulos: 2

Estudio: Lemon Heart

Género:  Magical Girl, Hentai

Temas:  Fantasia, Sexo, Yuri

Besos y hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published