Queens Blade: guerreras, panty shots y muchos más… Una serie que personalmente no me fascinó, pero que por el lado de las figuras me volvió loca y, honestamente, Alice fue la mejor decisión de todas. ¿Quieres conocer más esta figura? Te aseguro que es increíble.

Ahora que estoy haciendo reseñas de las figuras que tengo -lamentablemente las nuevas apenas vienen en camino- no sabía con cuál continuar, ya que casi todas están en sold out y ya son muy difíciles de conseguir, pero bueno, una buena figura no tiene porqué ser despreciada, y quién sabe, quizá cómo yo, tengas la suerte de encontrarte las figuras que más quieres, por ahí… en algún lugar del mundo.

Esta figura fue lanzada ya hace varios años, a finales del 2008, manufacturada por Alter. En aquel entonces aún desconfiaba de las tiendas online japonesas, así que por esa razón, fue que jamás estuvo en mis manos. Fue a principios del año pasado que viajé a Tokio por segunda ocasión cuando, evidentemente, me tomé un día entero -o quizá dos hehe- para ir a mis tiendas favoritas en Akihabara, y fue ahi donde Alice me estaba esperando. A decir verdad lo único que la hacía resaltar era el tamaño de la caja, que era enorme, ya que el color/diseño de ésta era horrible, a blanco y negro sin ningún atractivo en especial :(

Gracias a su enormidad, no pasó desapercibida, y ustedes quizá no sepan, pero en Akihabara casi todas las figuras están dentro de vitrinas y un encargado de la tienda va a sacar la figura para envolverla y cobrarte. Así que cuál loca grité “Sumimaaaaaseeeeen!!!” y señalé desesperadamente la figura >__<.  ¿El precio? haha, me di cuenta de lo que estaba haciendo hasta que me cobraron… No recuerdo la cantidad exacta, aproximadamente unos 10,800 Yenes –$1,600 pesos– que para una figura, ese precio “ya es algo” .

Así que, sin la tristeza de no poderme llevar la caja a México -recuerden que era horrible-, al fin regresé a casa … Y después de mucho tiempo les escribo esta reseña.

Para empezar, toda ella es increíble y hermosa. Es una figura bastante grande –190mm– y la base es enorme, quizá para algunos eso es un inconveniente, ya que la figura es muy larga a lo ancho y sí necesita bastante espacio, existen otras versiones de color, que en lo personal detesto. Ésta es la buena, el negro y el azul es un combo ganador

Alice Full

Su traje, como si fuera de látex, muchos detalles, como el cinturón, las medias, el corset, los guantes etc. El acabado y toda la pintura es excelente

Close up cara

La cara es muy bonita -soy súper fijada con las caras- me encanta que tiene ese ligero rubor y sus labios pintados, aunque la verdad es que lo que más resalta… son sus boobs. Las cuales están increíbles y se ajustan perfectamente dentro del traje.

Espalda

La espalda también está muy bien trabajada, se nota mejor el detalle que tiene en la pierna derecha, como  si se tratara de una red. Los sombreados de la espalda le dan muchísimo realismo, y en ningún momento se ven exagerados. Por otro lado, sus pompas -hahaha pompas- están muy bien hechas excepto por la derecha, que tiene un ligero pliegue el cual, creo, debió de ser más redondo/profundo, ya que de esa manera parece casi una cicatriz.

lateral

El cabello es una de mis cosas favoritas de esta figura, está muy bien hecho y el color es  muy bonito.

Traje

Este es un close up de los detalles del traje, los cuáles repito son bastantes y están muy bien cuidados, todos los estoperoles del cinto, los botones del corset, el delineado de todo el traje, el liguero de la pierna izquierda… No hay nada que se salga del margen

Brazo

En los brazos tiene un detalle súper bonito que según yo, no se aprecia mucho en las fotos, y son estos pequeños brazaletes, con alas de murciélago, que se me hacen muy lindas, y aparte no se me hace un detalle exagerado.

Zapatos

Por último, sus botas… ¡WOW! ojalá pudiera tener unas iguales -_-.  Me encanta que la base de una de ellas sean estas criaturas, las cuáles también se aprecian mejor sólo si te fijas muy bien. Pero una vez que las notas, se vuelven en otro detalle súper cool de esta figura.

No les puedo preguntar si esta figura les gusta o no, ya que no creo que exista una respuesta negativa, así que mejor les pregunto: ¿Qué tanto les gusta esta figura?

Es definitivamente de mis favoritas, y estoy muy feliz de poder haberla encontrado, casi tan románticamente como si fuera algo del destino-, y tenerla ahí ocupando -mucho- espacio en la repisa.

Desafortunadamente dudo que puedan encontrarla, pero si la llegan a encontrar, prepárense a pagar un precio alto por ella -hasta 200 dólares- pero si la pueden tener en sus manos, no creo que se arrepientan. Les aseguro que si buscan bien, podrán encontrar excelentes deals -cof cof My Figure Collection cof cof- de personas que re-venden las suyas.

¡¡Gracias por leer esta reseña!!

No olviden que pronto tendremos Unboxing de figuras… No se sientan mal, desde hace años decidí que la mayoría de mis figuras -Los Evangelion no- deberían de estar afuera de sus cajas y me gustaría compartir esas nuevas que llegan, con ustedes n_n

Saludos y besos

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada