De Infinite Stratos llega esta figura de Laura Bodewig. Si lo tuyo son las figuras “mecha” esta es una figura que te va a entretener bastante -si decides sacarla de la caja-  y lucirá hermosa en cualquier repisa ¿Quieres conocer más de esta increíble figura? Sigue leyendo

Al principio, no sabía si ordenarla o no -su pre venta fue a inicios del año pasado- ya que yo no soy muy fan de las figuras que tienen partes mecánicas, a mí simplemente me gustan las figuras… hmm ¿cómo decirlo?… más “sexys”.

Busqué algunas de las imágenes que hasta el momento se encontraban disponibles, y en algunos foros las personas se quejaban mucho de que las articulaciones de la figura se notaban bastante, aún así, decidí arriesgarme y pedirla, aunque mi sorpresa al no encontrarla en el sitio en el que siempre hago mis compras, me hizo otra vez desconfiar de adquirirla; Pero esta vez, el no encontrarla tan fácilmente me hizo quererla aún más y llegué a un sitio de Estados Unidos; Entre la figura y el envio fueron más de 100 dólares, pero hice la compra y la verdad… me olvidé un poco de la figura.

Me mudé de ciudad… y un día, me llama mi madre desde Guadalajara, recordándome la existencia de esta figura, ya que por supuesto llegó a mi dirección anterior… Cómo faltaban un par de semanas para ir de visita no insistí en que la enviara, y así fue cómo una figura que debía de llegar a finales de Agosto -se retrasó el envio por parte de la empresa gringa- llegó a mis manos hasta Diciembre.

Y sin más habladurías acerca de cómo por fin la abri -con todos los cuidados debidos- les dejo las imágenes de la figura y algunas notas.

Así se ve ella ya armada, la verdad me costó mucho trabajo armarla, ya que no viene ningún tipo de instrucciones, así que tuve que basarme en las imágenes ._.

Cuándo la sacas de la caja, viene toda desarmada, ella es muy pequeña, pero la comienzas a armar y al final queda una figura bastante grande -y robusta- y sobre todo llamativa 😀

Evidentemente, trae dos bases para sostenerla a ella y otra base para sostener su enorme arma izquierda .Hay que ser muuuuy paciente para poder tener todo bajo orden, yo grité muchas groserías, ya que si no se le caía el brazo, se le caía una de sus armas >:(

La parte trasera se ve de esta manera, que es dónde más se notan las bases, aún así, de la cintura hacia abajo, las piernas tienen bastante detalle, lo cuál aunque lo más estorboso sean las bases, se sigue teniendo una muy buena vista.

La figura trae bastantes piezas intercambiables, un ejemplo son las manos, ya que trae sólo de manos “normales” 3 pares, y de manos mecánicas trae 4 pares. Así que habrá mucha diversión -si, es que no te desesperas antes- si le quieres tomar fotos, tendrás muchas poses que hacer 😀

Cómo mencionaba, la parte de la cintura hacia abajo, también tiene mucho detalle, desde unos tipo alerones que le salen de la espalda, hasta esas enormes piernas que contrastan increíble con detalles en rojo.

El arma del lado izquierdo es de casi 15 centímetros -si la quitas de la base, parece una pistola, créanme, ya jugué con ella haciendo *pew pew* por toda la casa- y las laterales que salen de la espalda con de 5 cms aprox y en mi opinión, son la parte de más lucen de toda la figura, básicamente sin ellas, sería nada.

Para finalizar, creo que es de las mejoras figuras del Armor Project, es grande, es armable, tiene muchas piezas de dónde escoger, la pintura es bastante buena, muy sencilla la paleta de colores, pero no es nada que se pueda hacer, ya que en sí, así es la ilustración.

Es bastante engañosa en cuanto al tamaño, ya que Laura en bastante pequeña, no te desilusiones si abres la caja, comienza a armarla y te vas a sorprender bastante -llega a medir los 200 mm- el único incoveniente del tamaño, es que a fuerzas necesita las bases, y a pesar de ser transparentes, no lucen muy atractivas – si eres muy meticuloso y nada lógico, ya que de otra manera esta figura no podría sostenerse-.

Lo que leí en los foros : Las articulaciones se notan demasiado. Mi respuesta es “no”, cuando sacas a Laura, sin armadura de la caja, las articulaciones si son muy evidentes, pero una vez con todo puesto, dejan de ser perceptibles, y aunque lo fueran dudo que fuera lo primero en lo que te fijarías.

Yo la verdad, si le hice un espacio especial en mis repisas, y luce : Increíble.

Todavía puedes adquirirla, y no te apures, ya salió en la página en la que siempre las pido -no es la Estadounidense- y es de las mejores páginas dónde podrás adquirirla, aqui esta el link … Y si tienes dudas acerca de cómo pedirla, puedes escribirme aquí 😀

No olvides que próximamente tendremos Unboxing de figuras en video ¿Alguna de las figuras de pre orden que te gustaría ver dentro de esta sección?

Besos y abrazos ;D

[box type=”info” style=”rounded”] Figura: Armor Girls Project – IS (Infinite Stratos): Schwarzer Regen x Laura Bodewig

Escala: Sin Escala

Tamaño: 200mm

Compañía: Bandai

Fecha de salida: Finales de agosto 2012[/box]

Leave a Reply

Your email address will not be published