Los declaro marido y mujer…
Japón sin duda alguna es pionero en la evolución tecnológico, dado a esto parece inevitable que, finalmente, dos robots darían ese gran paso que muchos seres humanos deciden dar por unir sus vidas…casarse. El 27 de junio se celebrará en tierras nipones la unión de dos de los robots más icónicos.
El novio es Frois, fue diseñado por Maywa Denki a base de artículos para el hogar , por ejemplo, la cabeza es un cubo de uso general como un asiento en los baños japoneses. Él es conocido por aparecer en un comercial para Quatroboom, una línea de salas de pachinko en la costa del Mar de Japón. (Pachinko es un juego de arcade japonés similar al pinball.)
La novia es Roborin, una robot fabricado por Takayuki Tōdō para parecer un ser humano. Ella se ganó la atención de los habitantes japonés el año pasado en el concurso Chokaigi por su supuesta semejanza la cantante Yuki Kashiwagi
La boda se llevará a cabo el 27 de junio en CAY, un restaurante en Aoyama, Tokio. El acto será presentado por Pepper, un robot de reconocimiento de emociones desarrollado por SoftBank, y el comediante Tomonori Jinnai. La boda promete ser un evento inolvidable para los asistentes.
Las entradas cuestan ¥10,000 (alrededor de $83). Se pueden adquirir aquí.
¡Kamen!
Vía: ANN