One Piece ha roto muchos récords de popularidad. En Japón el manga de esta serie  ha marcando el paso de ventas. Entérate de los más recientes números de esta gran serie en nuestra nota.

El manga de One Piece, escrito por Eiichiro Oda, sigue siendo un fenómeno de popularidad. Sus números en ventas sumadas con su importantísima distribución trabajan conjuntamente para mantener a la historia en la boca de muchos japoneses (y otros tantos extranjeros que seguimos las aventuras de Luffy).

La primera sorpresa que nos dio el manga de One Piece con relación a sus números fue en su volumen 64 cuya primera impresión constó de 4 millones de copias. Si con eso nos sorprendimos tendremos que decirles que en su más reciente volumen (el 67) el número de copias aumentó a ¡4,050,000

Volumen 67 de One Piece

¿Qué implicación tiene el progresivo aumento en sus impresiones? Creo que la más importante de todas es que la popularidad de One Piece parece, aún, no tener fin. Que Shueisha haya decidido aumentar su tiraje nos dice que el manga se está haciendo de cada vez más adeptos, lo cual es verdaderamente significativo.

¿Podemos esperar más récords de One Piece? En lo particular creo que sí ¿y ustedes?

©Eiichiro Oda/Shueisha

Fuente: Crunchyroll

Vía: Mantan Web

Leave a Reply

Your email address will not be published