Halla en el lejano 2008 cuando Twilight no parecía un fenómeno invasor y nuestra concepción sobre los vampiros era más romántica, nos topamos con Rosario + Vampire, cuyo título y tipografía emulaban algo así como un Castelvania sexy, pero olvidemos Castelvania y quedémonos con lo sexy.

Qué mejor situación para un harem que la de una hermosa y poderosísima vampiro bipolar, una súcuba… súcuba y una loli brujita con liguero y la silenciosa Mizore de las nieves. El tema de los monstruos, la academia estilo Harry Potter versión manga soft hentai y la historia detrás del rosario que trae en el cuello Moka-chan son elementos que son opacados por el constante cliché que no deja de ser divertido al son de “Chuuuu”.

Cuando se trata de un par de colmillos enmarcados por la sonrisa de Moka-chan pueden morder todos los cuellos que desee, aunque todos sabemos que solamente tiene ojos para Tsukune.

La voz de Moka es gracias a Mizuki Nana mientras que Kurumu es engalanada por Fukuen Misato pero no podríamos dejar de lado el toque tsundere que aporta Kugimiya Rie en su papel como Mizore. Al final sólo me queda una duda… ¿De dónde se sujeta el cinturón de Mizore?

Leave a Reply

Your email address will not be published