Este miércoles Namco Bandai anunció el lanzamiento de un RPG para Nintendo 3DS basado en el manga y anime Mushibugyou de Hiroshi Fukuda
Al luchar contra los insectos gigantes no tienes que usar necesariamente al personaje principal, Tsukishima Jinbee, sino que puedes elegir al resto de los personajes usando espadas y técnicas ninja.
Tanto la versión física como la descargable estarán disponibles para el 19 de Septiembre a un costo de 5 890 yen (aproximadamente 63 USD). Pero si no pueden esperar y tienen la fortuna de asistir a la Jisedai World Hobby Fair 2013, el 29 y 30 de junio habrá un demo y un nuevo video promocional será lanzado.
¿De qué trata Mushibugyo? Es una historia de acción situada en Tokyo durante la era Edo alrededor de 1700. El octavo shogun Tokugawa Yoshimune crea una unidad especial, Mushibugyo, para proteger a la gente de la ciduad en donde cada miembro cuenta con habilidades de combate únicas.
¿Ustedes han visto esta serie de la temporada primavera 2013?
Fuente: 4gamer
Via: ANN