El próximo marzo tendremos el estreno del nuevo projecto de la mangaka Rumiko Takahashi

Si yo les menciono el nombre de Rumiko Takahashi, invariablemente lo primero que se nos viene a la mente puede ser Ranma ½ o bien, Inuyasha, y en menor medida Urusei Yatsura o Maison Ikkoku. Estas obras son las más extensas y representativas de la mangaka, sin embargo debemos recordar que ella también ha dibujado series de historias cortas –one-shots– a lo largo de su carrera.

my heavenEstos one-shots han sido recopilados en una colección llamada Rumiko Takahashi-Gekijoulo que se traduciría como El Teatro de Rumiko. A esta colección se añadirá su próxima obra Watashi no SkyMy Heaven– que nos contará la historia de un anciano retirado que se encuentra con un extraño caballero.

La publicación corre a cargo de la Big Comic Original de Shogakukan y el manga será estrenado en su sexta edición el próximo 5 de marzo. Como dato adicional debo decirles que estas pequeñas historias tienen una versión en anime, y el año pasado fue estrenada su adaptación al live-action.

Les dejo con el video promocional que se estrenó con motivo del 50 aniversario de la Weekly Shonen Jump y muy al estilo ‘Clamp In Wonderland’ podemos ver la interacción de los personajes del universo de Takahashi, personalmente es gracioso el encuentro entre Inuyasha y Ranma, pues ambos comparten seiyuu.

Fuente: Manga News

Vía: Crunchyroll

Leave a Reply

Your email address will not be published