Update: Si, la película ya esta en Netflix, pero no aparece dentro de las recomendaciones. Tienen que buscarla por nombre (solo pongan Dragon Ball)

Nota Original: Muchos estaban esperando el estreno de Dragon Ball Z Battle of Gods en Netflix y todo parece indicar que el día ha llegado. Entra a nuestra nota para que te enteres de los detalles.

En Facebook, una de las cuentas que dan a conocer los nuevos estrenos en Netflix de México, ha dado a conocer que a partir del día de mañana podremos disfrutar de la película de Dragon Ball Z: Battle of Gods. Hace algunos meses se estrenó la película en cines de México y latinoamérica teniendo una gran aceptación en el público. La cuenta de Facebook, a pesar de no ser oficial, al parecer cuenta con las fuentes necesarias para se veracidad.

Rumor Dragon Ball Z Battle of Gods en Netflix a partir de mañana 2-Animemx

Dragon Ball Z: Battle of Gods nos cuenta la historia que ocurre entre la destrucción de Majin Buu y la aparición de Ubb en ese periodo de paz de 10 años. Bills, el dios de la destrucción ha regresado buscando al Super Saiyajin Dios, con el cual soñó. ¿Podrán Son Goku y sus amigos detenerlo? De ser verdad la información de esta cuenta, se los haremos saber oportunamente.

Fuente: Netflix México y Latinoamérica (Novedades)

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada