Hitokiri Battousai está de regreso con una película live action que se estrenará en agosto de este año.

La verdad es que cuando uno escucha que se hará un live action de tal o cuál serie comienzas a dudar de la calidad del mismo, ¿alguna vez llegaron a ver el de Dragon Ball? No les recomiendo que lo hagan. Sin embargo, después de ver los 2 trailers de Kenshin, creo que no nos arrepentiremos de que se haya retomado este clásico.

Warner Bros. es la casa productora detrás del proyecto, si le sale bien tendrán mi voto de confianza para que hagan Bleach, siempre y cuando no intenten cambiar la trama y llevarla a Estados Unidos (nuevamente el fantasma de Dragon Ball Evolution me acosa). El actor encargado de dar vida al pelirrojo será Takeru Sato, quien es conocido por su participación en doramas como ROOKIES, Mei-chan no Shitsuji, o películas como la de Kamen Rider.

¿Cómo lo ven?

Completando el cast tenemos:

– Takemi Emi como Kaoru Kamiya

– Aoiki Muneteka como Sagara Sanusoke (y a quien espero ver, porque es mi personaje favorito de la serie, junto con Aoshi Shinomori, pero él no saldrá)

– Taketo Tanaka como Myoujin Yahiko

– Aoi Yuu como Megumi Takani

– Eguhci Sosuke como Hajime Saito

– Kikkawa Kouji como Jinne Udo

– Teruyuki Kaga como Takeda Kanryu

Después de leer el cast medio entiendo que serán los primeros capítulos en los que se basará la historia, desde la aparición del Jine hasta el encuentro con Megumi.

Sin más preámbulo, he aquí el primer trailer

En este primer video alcanzo a reconocer obviamente a Kenshin, la cicatriz en forma de cruz lo delata, a Kaoru, Sanosuke, a Megumi y si no me equivoco al Kanryu, de esto último no estoy muy segura. Lo que si puedo ver es el dinamismo de las peleas, utilizan el clásico estilo oriental que en lo personal me fascina, gente volando, movimientos acrobáticos, muchos samurais… definitivamente si me está gustando.

Ahora viene el último trailer, donde vemos un poquito más de lo que vendrá

Y si después de ver este último video no estás emocionado, como yo, va a ser difícil convencerte. Están respetando muchos de los detalles de la serie, pues el propio Nobuhiro Watsuki está involucrado en la producción y eso nos da un respiro, porque tenemos la seguridad que si él no aprobara las cosas, podrían haber arruinado una de las mejores series que existen.

¡Con esta imagen ya puedo comenzar a gritar como loca fangirl!

Esperaremos pacientemente a que llegue el 25 de agosto, y con mucha más paciencia a que la estrenen de este lado del charco, para poder disfrutar de lo que estoy segura será una muy buena película de samurais.

Sitio oficial http://wwws.warnerbros.co.jp/rurouni-kenshin/index.html

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada