No cabe duda que muchos estamos emocionados con la próxima película Live Action de Rurouni Kenshin, así que para estar a tono hablaremos de esta figura que salió a finales del año pasado de la ya conocida marca Revoltech en su linea Yamaguchi.

Dentro de los accesorios que trae están:  2 rostros adicionales ( uno que mira a la izquierda y otro a la derecha) , 3 pares de manos, una espada fuera de la funda, una espada dentro de la funda ( no se puede sacar), otra espada que se puede meter/sacar de la funda, una base y la ya acostumbrada pieza transparente que indica movimiento.

Aparte mencionaré que trae un “cinturón” adicional para que se le coloque la espada. las 2 espadas con funda son de diferente ancho por lo que cada cinturón sirve para cada espada; esto último también explica por qué tantas manos ( unas para la espada ancha y otras para la delgada).

En lo personal me gustó mucho la figura ya que te permite ponerla en las posiciones simbólicas (como el amakakeiru ryuu no hirameki) y que incluso se le puede quitar una parte del hakama – el pantalón– para sentarlo.

Lo anterior puede ser su mayor virtud y defecto, siendo que al tener tantas articulaciones y debido a que la ropa de Kenshin es holgada, hay partes (como los codos) que se ven “seccionadas” (si no me puedo explicar bien chequen la imagen jeje).

Existe también la versión Battousai, la cual es idéntica pero con ropa azul con blanca y sin cicatriz en forma de cruz en la cara.¿Se imaginan qué padre se deben ver los 2 espalda con espalda?´

¡Me voy!

Leave a Reply

Your email address will not be published