En esta ocasión les informamos sobre un evento que se realizará en el norte de México. Entérate de qué trata la Matsuri Akibakei

La expo denominada Matsuri Akibakei es organizada por un grupo de jóvenes con la intención de fomentar actividades de convivencia entre aficionados por la cultura japonesa en cuanto a animación y gastronomía y dar a conocer en Reynosa, Tamaulipas el género J-Pop y K-Pop.

matsuripromo_rutaotaku

También busca ofrecer un espacio para que los pequeños negocios que se especializan en artículos japoneses o relacionados a la animación japonesa expendan sus productos ya que en ocasiones los otakus como tienen que viajar a ciudades vecinas en donde se realizan dichos eventos para encontrar artículos de su agrado, lo cual les resulta muy costoso. Esto último es lo que nos ocurre a muchos en provincia y vamos al D.F. pero si tomamos en cuenta la distancia desde Reynosa, podemos ver que implica un gasto considerable.

Por estos motivos el 18 y 19 de Mayo de 2013, los amigos de Reynosa contarán con la convención Matsuri Akibakei donde se espera contar con variedad de artículos así como un espacio para coreografías de K-Pop, dibujo, karaoke, manualidades, exposición de arte, conferencias y firma de autógrafos de actores de doblaje, venta de comida oriental. Por loq ue se espera un evento muy completo.

En este evento se contará con dos de los actores de doblaje más importantes del país: Mario Castañeda y Rene Garcia quienes como muchos saben, son las voces de Gokú y Vegeta respectivamente en el doblaje latino de Dragon ball Z. ambos tendrán su participación el 18 de mayo

matsuriakibacalm_rutaotaku

El dia 19 mayo se llevará acabo un concierto por parte de Ricardo Silva, quien interpreta los temas de Dragon ball Z y de prácticamente todas las series de finales de los 80s de Disney

Si eres del norte del país coméntanos si te gustaría ir o piensas asistir a este evento. recuerda que tu opinión es importante.

¡Me voy!

-//^//^//-

Nota: En anime.es nos limitamos a informar de los eventos que se realizan y contamos con la realización y el compromiso de los mismos. Esto lo comento debido a los hechos ocurridos en un evento que se realizó en Tabasco en cuanto a organización y cumplimiento, los cuales lamentamos.

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada