Apoyando a los eventos que traen a artistas del continente asiático a este lado del mundo, te traemos la noticia de que el cante Ryo Fujimura estará presente en una convención en Guadalajara el próximo octubre. Para saber más de este artista y su visita te invito a seguir leyendo.

Ryo Fujimura cantante, compositor y guitarrista japonés creo la banda AciD FLavoR a los 17 años, siendo compositor de la mayoría de los temas que la banda saco a la luz.

Una de sus canciones fue utilizada como tema de apertura del anime Hakushaku to Yousei

Su carrera de solista inicio en el 2008 teniendo gran éxito con sus sencillos, logrando giras por Europa y estados unidos, además de hacer participaciones como actor de doblaje en el anime de “Goulart Knights” y componiendo el tema del video juego Miyako para la consola PSP.

Imagen de previsualización de YouTube

Su ultimo álbum artífice fue lanzado en el 2011 con el cual hizo su primera gira en México, presentándose en la Veracon.

Imagen de previsualización de YouTube

Pues este año vuelve, puede que no con una nueva producción, pero si con todo el animo de presentar su música a todos los mexicanos. Haciendo posible más el contacto de ambas culturas. Su próxima presentación será en  Guadalajara los próximos 20 y 21 de Octubre a la Shirotsuki Fest. Aunque he de decir que los chavos de Campeche y Mérida ya disfrutaron de su música el pasado mes de marzo.

Si te interesa saber más de su música puedes visitar su sitio en  MySpace y si eres tapatío no te pierdas su presentacion!

 Fuente: Sitio Oficial Ryo Fujimura, Facebook Ryo Fujimura, Shirotsuki Fest

Leave a Reply

Your email address will not be published