Para los amantes del trabajo de Ryu Moto, su nueva obra Oni Work será lanzada en marzo de 2013.

La edición de marzo de la revista Manga Club Original de Takeshobo, comenzó la serialización del manga Oni Work de Ryusuke Hamamoto el martes 22 de enero. La editorial describe la historia como centrada en una “chica demonio de medio tiempo”. La serie se está imprimiendo en el índice de la revista. Por otra parte, el autor ha agregado en su cuenta de twitter, que los cartones no serán compilados en para publicar en tomo.

Hamamoto, conocido también como Ryu Moto, se encargó del diseño de los personajes de Petit Eva – Evangelion@School y otros spin-offs basados en la serie de Gainax, Neon Genesis Evangelion. También ilustró Compass para Image Comics y el manga LR Shojo Tantei Dan. Además participó con otros artistas en la producción antológica Comic Artists – Asia, y Hon

JManga unicamente muestra los primeros dos volúmenes de Petit Eva First en su sitio web, pues el manga aún está por publicarse en línea.

Ryu Moto ha lanzado tanto Hiyokobocchi en la revista Famitsu de Enterbrain como Sayu x Lily en la revista mensual Comic Rex de Ichijinsha en el 2011.

petit eva first vol1petit eva first vol2hiyokobocchi vol1hiyokobocchi vol2

Fuente: Manga News

Via: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published